Gaby Smith deja su huella en el Británico

Home / Noticias / Gaby Smith deja su huella en el Británico

Gaby Smith deja su huella en el Británico

La practicante estadounidense Gaby Smith culmino sus estudios de campo de la carrera en Educación en Ciencias Naturales con mención en Docencia requeridos por la Universidad de Colorado (Colorado State University) en el Colegio Británico. Gaby estuvo en la institución desde el inicio del actual año lectivo  (12 de agosto, 2019) como ayudante los docentes de Science (Pamela Navarro) y Biology (Adrián Robalino).

Gaby fue un tremendo aporte para la institución en cuanto a ser un soporte dentro de las clases, donde ella fue guiada por parte de los mencionados docentes en aspectos fundamentales como evaluación de actividades dentro del Bachillerato Internacional.

Por otro lado, Gaby Smith lidero en conjunto con el área de ciencias, la primera Feria de Ciencias en la institución. Este evento fue un éxito y tuvo como pilar fundamental el evidenciar la aplicación de las ciencias en el mundo real.

En conclusión, en este corto tiempo Gaby se convirtió en parte de la familia del Colegio Británico, no solo por su aporte como profesional sino también por el afecto y cariño que se tuvo con los estudiantes y el resto del cuerpo docente de secundaria. Sin lugar a duda la extrañaremos mucho.