Admisiones

«Una de las principales decisiones que determinarán el futuro de sus hijos e hijas es la elección de su colegio. En el Colegio Británico Internacional somos conscientes de la responsabilidad que conlleva la formación académica y en valores, y por ello les ofrecemos una propuesta educativa sólida adaptada a los más altos estándares pedagógicos, en un entorno cálido y seguro, unido a un seguimiento personalizado. Estaremos encantados de recibirles y poder conversar, en la seguridad de que el Colegio Británico Internacional será la decisión acertada para el futuro de sus hijos.»

Admisiones

Déjanos tus datos y te contactaremos.
Autorizo al Colegio Británico, en su calidad de responsable del tratamiento de datos personales, para tratar los datos conferidos en el presente formulario por medio de este sitio web, con la finalidad de que me contacten para la prestación de los servicios de educación que provee, entre otros. Información más amplia en nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.
Además, conozco que este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento.(Obligatorio)

QUALIFIED SPECIALISTS

¿Por qué ser del Británico?

line-middle

Comparta con sus hijos una educación de calidad en uno de los mejores Colegios de Quito. Inmersión 100% en inglés, programas de intercambios internacionales, programas Deportes, Electivas, Arte y Música en un ambiente espectacular: nuestro campus de 4 hectáreas.

Requisitos de aplicación

line-middle
Preescolar
Primaria
Secundaria

En el caso de estudiantes extranjeros, los reportes académicos deben estar apostillados en la Embajada o Consulado de Ecuador en el país de origen y posteriormente legalizados en la Dirección Distrital de Quito.

Una vez entregados los requisitos anteriores, el Departamento de Admisiones agendará una evaluación que permitirá determinar las fortalezas y conocimientos de cada aspirante. De acuerdo a la sección, las evaluaciones a aplicarse son:

SECCIÓNEVALUACIONES
PreescolarPsicopedagógica + entrevista a padres
PrimariaMatemáticas, inglés, lenguaje y psicopedagógica + entrevista a padres.
SecundariaPsicopedagógica+ destrezas + inglés + entrevista a padres

La Junta de Admisiones analizará los resultados de las evaluaciones y los requisitos entregados y en una semana se agendará una reunión con los padres para el análisis del desempeño de los estudiantes en cada área.

Primary School

Middle School offers a rigorous education grounded in
shared values – respect, love of learning, integrity, courage
and a commitment to pluralism.

FEATURED COURSES

Online Education

line-middle

[seasidetms_learnpress shortcode_id=»te32ov5vig» orderby=»date» order=»ASC» categories=»courses» count=»2″ columns=»2″]

0 Awards
Etiam eu molestie eros, commodo hendrerit sapien.
0 Lessons
Etiam eu molestie eros, commodo hendrerit sapien.
0 Students
Etiam eu molestie eros, commodo hendrerit sapien.
0 Graduates
Etiam eu molestie eros, commodo hendrerit sapien.

PADRES Y EGRESADOS DICEN

Testimonios

line-middle

VIDA ESTUDIANTIL

Últimas Noticias

line-middle

Subscribe to our news

Middle School offers a rigorous education grounded in shared values – respect, love of learning, integrity, courage and a commitment to pluralism.

Escanea el código