Directivos

Un equipo directivo unido es la base de una institución sólida. Trabajamos juntos con un objetivo central claro: hacer del Británico un referente nacional e internacional de educación innovadora con valores, en un ambiente amable, donde se fomenta el uso de la libertad responsable. Somos un equipo apasionado por nuestro trabajo y conscientes del gran reto que supone formar a tantos seres humanos del presente y del futuro.

Ruth García

Ruth García

Fundadora del Colegio Británico Internacional

Nuestros alumnos son ciudadanos del mundo que buscan encontrar conocimientos y habilidades que puedan utilizar en sus futuros estudios.

Priscila Peñaherrra

Priscila Peñaherrra

Directora de Proyectos

En Colegio Británico Internacional promovemos el desarrollo integral de cada estudiante. Aquí comprendemos la importancia de la cercanía entre todos los que estamos conectados de una u otra forma a la institución.

Marybel Perdomo

Marybel Perdomo

Presidenta Ejecutiva

"Bienvenidos al Colegio Británico Internacional, una Institución con más de 30 años de trayectoria, dónde formamos jóvenes del mundo con valores"

María. Ines Brioso

María Inés Brioso

Directora Académica

¡Bienvenidos a nuestra comunidad! Somos uno de los doce colegios en el país que ofrece el continuo del Bachillerato Internacional.

Gabriela Larenas

Gabriela Larenas

Dirección Administrativa y Admisiones

Queridos padres de familia: ¡es un gusto saludarlos y darles la bienvenida a nuestro Colegio! Como padres siempre estamos buscando algo mejor para nuestros hijos.

Lucía Donoso

Lucía Donoso

Directora Preescolar

Me siento muy orgullosa en darles la bienvenida a nuestra sección Preescolar del Colegio Británico Internacional, un lugar ...

Mónica Crespo

Mónica Crespo

Directora Primaria

En Primaria, nuestros alumnos usan su iniciativa para asumir su propio aprendizaje.

Martín Fernández

Martín Fernández

Director de Secundaria

Como maestros en una escuela, siempre estamos viendo cómo podemos hacer las cosas mejor y hacer una diferencia significativa...

Escanea el código