María Inés Brioso

Directora Académica
María Inés Brioso

¡Bienvenidos a nuestra comunidad! Somos uno de los doce colegios en el país que ofrece el continuo del Bachillerato Internacional.

Nuestra institución se caracteriza por su excelencia al formar ciudadanos del mundo íntegros y exitosos, en un contexto internacional, multicultural e inclusivo con una visión de compromiso para el desarrollo y transformación de su entorno.

Ofrecemos un ambiente cálido y afectuoso en el que todos los miembros de la comunidad se identifican con los principios del colegio y donde los estudiantes se sienten respetados y valorados. Nuestros estudiantes son reconocidos de manera constante a nivel nacional e internacional por su solidez académica, que junto a nuestra escala de valores institucionales marcan el camino del progreso continuo de nuestra comunidad educativa. Nuestro impulso por el desarrollo de lenguas y de las artes, tanto visuales como interpretativas, complementa el desarrollo integral de nuestros alumnos fomentando su creatividad y desarrollo personal.

Escanea el código