College Counseling

Home / Nuestro Colegio / College Counseling

¡Descubre Tu Futuro Universitario con la guía del área de College Counseling del Colegio Británico Internacional!

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia un futuro académico exitoso? En nuestro servicio de College Counseling, nos dedicamos a brindar un apoyo integral y personalizado a nuestros  estudiantes de Freshman,  Sophomore, Junior y Senior, quienes se preparan para la emocionante transición hacia la universidad. Aquí te presentamos algunas razones por las que nuestra asesoría es tu mejor aliada:

  1. Orientación Profesional Especializada:

. Analizamos tus habilidades, intereses y metas para ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tu elección de carrera y universidad, con la utilización de instrumentos psicométricos y sobre todo mediante entrevistas individuales con cada estudiante y familia.

  1. Acompañamiento Personalizado:

Reconocemos que todos somos únicos, por lo cual trabajamos con un acompañamiento personalizado que se ajusta a tus necesidades individuales, en cada paso del proceso, mediante un un análisis objetivo de tu perfil académico, habilidades, logros y aspiraciones. Este enfoque detallado nos permite identificar las mejores opciones universitarias que se alineen con tus intereses.

  1. Información Oportuna con Conexiones Locales e Internacionales:

Mantente informado en todo momento. Proporcionamos información actualizada sobre universidades locales e internacionales, con oportunidades de becas y programas destacados, plataformas de aplicación y ensayo de exámenes requeridos para los procesos de admisión.

  1. Eventos Especiales

Continuamente organizamos talleres y charlas con invitados especiales de diferentes universidades, además de salidas vivenciales de Pasantías con el apoyo de estudiantes y docentes universitarios. Anualmente organizamos la Feria Internacional de Universidades, con entidades de prestigio, enfocadas a brindar asesoría y acompañamiento profesional.

  1. Convenios de Beneficios Exclusivos:

Nos enorgullece contar con importantes convenios que ofrecen beneficios exclusivos para nuestros estudiantes, maximizamos tus oportunidades para que tengas una experiencia universitaria enriquecedora.

¡Contáctanos hoy para dar el primer paso de planeación hacia el logro de tus metas!

AREA DE COLLEGE COUNSELING – Email: aicaza@britanico.edu.ec

Escanea el código