Ana Sofía, forja su camino en el patinaje profesional.

Home / Noticias / Ana Sofía, forja su camino en el patinaje profesional.

Ana Sofía, forja su camino en el patinaje profesional.

El deporte desarrolla disciplina en el ser humano, por eso buscamos respetar el interés en los chicos, no solo por su salud, sino por la disciplina y constancia que requiere la práctica deportiva para alcanzar grandes metas.

Estamos orgullosos de compartir un caso de esfuerzo, disciplina y constancia: Ana Sofía Piedra, estudiante de cuarto de básica del Colegio Británico, lleva años realizando y amando el patinaje. Fuera de clases pertenece al club de patinaje profesional “Raptors Velocidad”.

A principios de mes Ana Sofía viajó a Guayaquil, para representar al Ecuador en el Campeonato Sudamericano de Patinaje 2019 en la categoría menores, dónde obtuvo el puesto número 12 de 204 participantes. Puesto que alcanzó después de pasar por 6 pruebas, en 2 días de trabajo intenso.

Ana Sofía promete grandes logros en este deporte y esperamos apoyarla en cada uno de ellos.