El agasajo navideño: la más linda tradición del Británico

Home / Noticias / El agasajo navideño: la más linda tradición del Británico

El agasajo navideño: la más linda tradición del Británico

Diciembre es un mes para compartir cenas, regalos y momentos de amor con los que más queremos. Pero también es un mes para pensar y ayudar a las personas que más lo necesitan.

La comunidad del Preescolar organiza todos los años su agasajo navideño, donde invita a escuelas de escasos recursos a compartir una mañana amena con nuestros estudiantes. Este año nos acompañaron dos colegios de la comunidad: Arcoíris Esperanza y Manuel Córdova Galarza.

Desde las 9 de la mañana los chicos del Preescolar recibieron con mucho cariño a los estudiantes de estos Colegios, les presentaron su famoso Christmas Show el cual lo han preparado con mucha dedicación. Acto siguiente pasaron a las respectivas aulas donde los estudiantes del Británico les entregaron un regalo, una funda de caramelos y un delicioso snack. Para finalizar la gran mañana pasaron al patio a compartir un momento de diversión.

Agradecemos inmensamente a padres, profesores y directivos por apoyar año tras año esta tradición tan especial para el Colegio.