El Británico es sede de la COPAIN 2019 Sub-14.

Home / Noticias / El Británico es sede de la COPAIN 2019 Sub-14.

El Británico es sede de la COPAIN 2019 Sub-14.

En las instalaciones del Colegio Británico Internacional se lleva a cabo el emocionante torneo de futbol COPAIN Sub-14 desde el miércoles 04 de diciembre del presente año. El torneo se desarrolla con la participación de cinco instituciones educativas de la ciudad: Colegio Intisana, Colegio Americano, Colegio SEK-Los Valles, ISM School, Ludoteca, y nuestra querida institución como anfitrión del torneo.

Al momento, El Británico lleva dos victorias al hilo bajo la guía del director técnico Marcelino Aguinaga. En la primera fecha de del torneo, el Britanico superó a Ludoteca en un partido lleno de emociones con ataques de ida y vuelta que dejó un marcador final de 5 -4. Ya en la segunda fecha, rival fue el Colegio SEK-Los Valles el cual fue ampliamente superado con un marcador contundente de 3-0.  El Británico Como anfitrión, lleva realizando un buen papel y se espera que este buen desempeño proyecte a la institución disputar las finales.

Cabe destacar que el buen desempeño en dicho torneo se debe también al arduo trabajo del cuerpo técnico liderado por Marcelino Aguinaga, quien  inyecta toda su experiencia y disciplina en cada uno de los entrenamientos y promueve un sincero seguimiento a cada uno de los jugadores. De igual manera, Voltamat Almeida que al mando de la coordinación de deportes en la institución lidera un trabajo excepcional en lo motivacional y reflexión, aspectos que juegan un rol importante en el desempeño deportivo del equipo