El Día del Niño, el día más ameno del año.

Home / Noticias / El Día del Niño, el día más ameno del año.

El Día del Niño, el día más ameno del año.

Colores, imaginación, juegos, comida, todos los ingredientes necesarios para disfrutar a lo grande.

Los profesores y estudiantes de la sección secundaria y los padres de familia del preescolar botaron la casa por la ventana en la celebración del Día del Niño este año lectivo. Los estudiantes del preescolar y primaria tuvieron un día muy especial.

Fue una fiesta total en las instalaciones del Colegio, podíamos ver a la sección de la secundaria que acomodo todo con la temática de selva, estudiantes y profesores con sus respectivos disfraces de pies a cabeza fueron la sensación.

Pasamos momentos inolvidables con nuestros pequeñitos por el día del niño, comenta Elizabeth Nieto, Directora de la sección preescolar.

No podemos olvidar todos los saltarines que hubieron ese día, de princesas, de escalda, de toboganes, los estudiantes disfrutaron al máximo.

Esta fecha tan especial fue un éxito gracias al trabajo tanto de los padres de familia como de la sección secundaria.