Aladino se apodera del Colegio Británico Internacional.

Home / Educación / Aladino se apodera del Colegio Británico Internacional.

Aladino se apodera del Colegio Británico Internacional.

Llegó el momento del año que todos esperamos.

Padres, hermanos, abuelos, amigos, profesores, todos esperamos que llegue el famoso Gala Show. Este año nuestra sección de preescolar eligió la famosa historia de Aladino. El musical que se presentó en el Auditorio de nuestra Institución emocionó a todos los presentes.

Pudimos no solo evidenciar como los pequeños han crecido y madurado durante el año lectivo, sino el arduo trabajo de los profesores. Desde idear coreografías, enseñarlas a los estudiantes, hasta adaptar la historia con diálogos, música.

Realmente fueron dos días llenos de música, bailes, clores y mucha felicidad.

Queremos extender las más grandes y sinceras felicitaciones a todos quienes hicieron posible este mega evento, en especial a nuestra directora Elizabeth Nieto, su equipo de profesores y por supuesto a nuestros hermosos estudiantes.

Compartimos con ustedes un video del evento de Aladino