Un nuevo comienzo: Del colegio a la Universidad

Home / Artículos / Un nuevo comienzo: Del colegio a la Universidad

Un nuevo comienzo: Del colegio a la Universidad

Estimada Comunidad,

Hoy me dirijo específicamente a los estudiantes de nuestro Colegio.

Terminamos un año lectivo, y uno muy emotivo para mí al ser mi primer año en esta gran familia que es el Británico. Para muchos de ustedes en un año más y podremos seguir creciendo juntos, para otros es el fin de una etapa, pero el comienzo de otra.

Es por esto que les comparto este artículo que espero pueda ayudarlos en esta gran transición.

Lleven con ustedes todas las enseñanzas que aportó nuestro Colegio en sus vidas. Los profesores, compañeros de curso, el personal del comedor, todos contribuyeron en las personas que son hoy.

Solo me queda desearles una vida llena de éxitos, y recordarles que está siempre será su casa.

Con cariño siempre,

Adrian