Home / Noticias / Somos Sede de los Talleres Regionales IB 2023 – Somos un colegio 100% Bachillerato Internacional (BI)

Somos un colegio 100% Bachillerato Internacional (BI)

¡Querida Comunidad del Colegio Británico Internacional!

Estamos orgullosos y emocionados de compartir una noticia que refleja nuestro compromiso con la excelencia educativa. Hemos sido seleccionados por la comunidad IB para ser la sede regional de los talleres IB los días 25,26 y 27 de octubre del 2023 en Quito, Ecuador. Por estemotivo. no habrá asistencia a clases para los estudiantes.

Este logro no solo es un testimonio de la dedicación y calidad de nuestro equipo educativo, sino también una oportunidad para mostrar al mundo nuestra pasión por la educación de alto nivel.

Esto significa que estaremos recibiendo a educadores y líderes educativos de todo el mundo en nuestro colegio, donde compartirán conocimientos y experiencias valiosas que enriquecerán aún más nuestro compromiso con la educación internacional de calidad.

Felicitamos a todos los miembros de nuestra comunidad por hacer posible este logro, y esperamos con entusiasmo trabajar juntos para brindar un ambiente de aprendizaje excepcional en nuestra sede regional de los talleres IB.

Conoce los talleres que se llevarán a cabo:

• Química –DP
• Teoría del Conocimiento – DP
• Administración de la Monografía – DP
• Conceptos e indagación en el PD y el POP – DP
• Diseño – MYP
• Educación Física y para la Salud – MYP
• Creación de unidades auténticas – MYP
• Formar a alumnos autónomos mediante los enfoques del aprendizaje – MYP
• Cómo hacer realidad el PEP en la primera infancia: puesta en práctica de la agencia – PYP
• Demostración del aprendizaje – PYP

Si desea conocer más sobre los talleres, los invitamos a ingresar al siguiente link: