Home / Noticias / Ceremonia de Juramento a la Bandera 2023 – Somos un colegio 100% Bachillerato Internacional (BI)

Estamos felices y orgullosos por el alto nivel que tuvo la Ceremonia de la Juramento a la Bandera el día de ayer. Agradecemos el compromiso y muestra de patriotismo de nuestros estudiantes y futuros líderes de este país. También extendemos nuestro agradecimiento a los padres de familia, autoridades y comunidad del Colegio Británico Internacional.

Dando click en la siguiente imagen podrá acceder a más fotografías de la ceremonía.