Una vez Británico, siempre Británico

Home / Educación / Una vez Británico, siempre Británico

Una vez Británico, siempre Británico

La gran familia que conforma el Colegio Británico Internacional se mantiene unida a pesar del tiempo y la distancia.

En este caso recordamos a una excelente estudiante de nuestra Institución, Charlotte Salinas, quien viajó a Miami a culminar sus estudios secundarios. Mantuvimos una reciente comunicación con su madre, Lucia Bazantes, quien nos comentó que a  Charlotte le está yendo muy bien en su nueva Institución en Miami.

Tanto así que gracias al excelente nivel académico que recibió en el Británico pudo adelantar un año en High School, además que su adaptación fue inmediata, por el nivel de idioma que se imparte en el Colegio Británico Internacional.

Aunque lejos sigo recomendando el Colegio a familiares y amigos que me piden sugerencia. Afirma Lucia Bazantes.