Home / Académico / Presentación de los Proyectos Personales del PAI del IB – Somos un colegio 100% Bachillerato Internacional (BI)

¡Revive los emocionantes momentos de creatividad e investigación en nuestro evento de presentación de los Proyectos Personales del PAI del IB! Nuestros estudiantes de 1ro de Bachillerato demostraron su talento y dedicación a través de proyectos innovadores y significativos.
¡Desliza para ver algunas de los momentos del evento!

Somos un colegio 100% Bachillerato Internacional (BI)