Amplia infraestructura

Home / Amplia infraestructura
Amplia infraestructura

Instalaciones: Al nivel de las más altas exigencias educativas.

MÁS DE 55.000 METROS CUADRADOS DE CAMPUS, SEGURO, COMPLETO Y ECOLÓGICO.

En 1995 se coloca la primera piedra de nuestro nuevo Campus, espacio idóneo para la educación integral de nuestros estudiantes.

Preescolar

Empezamos nuestro recorrido con la sección más colorida, dónde nos encontramos con nuestro emblemático castillo, en el cual se distribuyen aulas, sala de expresión corporal, música y nuestra casita de chocolate (aula de gastronomía). Pasamos a un segundo y tercer edificio con más aulas y 3 patios propios del Preescolar.

Primaria

La sección primaria cuenta con 5 bloques. El último bloque cuenta con 4 pisos dónde se desarrollan las clases de música, el taller de arte y las aulas de idiomas (italiano y francés).
En la sección los estudiantes y docentes cuentan con 2 áreas de juegos (tarabita, columpios, casitas, entre otros.) para disfrutar en sus recesos, además de amplios espacios verdes recreativos.

Secundaria

Al final del Campus nos encontramos con la Secundaria, que nos impacta con un primer gran edificio de aulas y laboratorios (Física, Química, Biología y Diseño).

Cada aula está destinada para una materia, de esta manera los estudiantes de acuerdo a sus horarios, deben rotar a sus respectivas clases; socializándolos al sistema universitario, que genera puntualidad, orden y responsabilidad.

El segundo edificio se divide entre música, que cuenta con 4 aulas insonorizadas para clases de guitarra, piano, coro y percusión; y arte con un taller que tiene todas las facilidades que los estudiantes necesitan para crear sus obras.

Escanea el código