Se encamina la cumbre para el Británico

Home / Noticias / Se encamina la cumbre para el Británico

Se encamina la cumbre para el Británico

En el marco del torneo intercolegial “COLLEGE CUP Quito 2019”,  el Colegio Británico se clasificó para la segunda fase después de obtener seis puntos de nueve posibles en la primera fase de grupos.

Después de haber conseguido dos aplastantes victorias de 3 a 0 sobre el Liceo La Alborada  y 3 a 0 con el Colegio Los Sauces, el Británico sufrió un inesperado revés al perder 0-1 contra el Colegio Tomás Moro.

El Británico ha mostrado un excelente nivel de juego a pesar de haber clasificado en segundo puesto. Entre sus goleadores destaca su número diez, Steven Garate quien llevo 2 goles, uno en cada partido. El buen toque y juego en conjunto se demuestra no solo en la gran cantidad de goles a su favor (+6), sino en la colaboración en los goles marcados por Pedro Moncayo, Martín Álvarez, Juan Diego Romero, y Juan Manuel Vaya. El rival de la siguiente fase se dará a conocer la próxima semana.

Texto- Marco Guijarro