Family Day: ¡Un éxito total!

Home / Noticias / Family Day: ¡Un éxito total!

Family Day: ¡Un éxito total!

A pesar del mal clima en estas épocas del año, el sábado 16 de noviembre el sol nos sorprendió y nos acompañó durante todo el Family Day.

Comenzamos la jornada con la inauguración de deportes. La primera sección en presentarse fue la Secundaria, que volvieron locos a padres y autoridades del Colegio, con sus barras, carteles y camisetas. Seguido recibimos al Preescolar que con la ayuda de los padres y sus profesores nos robaron el corazón. Por último la sección Primaria nos puso a bailar y cantar, al presentarse cada curso con una banda de rock icónica como tema central.

Después de tener una mañana dedicada al deporte, estudiantes, padres, docentes y autoridades disfrutaron de una tarde llena de juegos, comida y música.

En nuestra cancha de fútbol de secundaria tuvimos una serie de juegos y comidas como: paintball, acuaball, torre de escalar, cañón de espuma, etc. Cebiches, hamburguesas, choclos con queso, pizza, donuts, etc, fueron algunas de las comidas.

Fue muy gratificante percibir el cariño hacia nuestro Colegio por parte de la comunidad y esperamos que el próximo año podamos seguir contado con su grata presencia, y mejorando cada vez más esta entrañable actividad.