Emily Coral, ejemplo de esfuerzo.

Home / Noticias / Emily Coral, ejemplo de esfuerzo.

Emily Coral, ejemplo de esfuerzo.

Emily Coral, estudiante de noveno del Colegio Británico Internacional, desarrolló su pasión por el fútbol desde los 8 años.

La posición que desempeña es la de arquera, la cuál es clave para el equipo, como ella nos cuenta “Siento mucha responsabilidad en esta posición, todos los ojos están en mi, sobre todo cuando jugamos penales”.

Actualmente Emily no solo es parte de la selección del Colegio, sino que también es seleccionada de Pichincha en categoría sub. 14.

Gracias a este mérito tiene la oportunidad de viajar dentro del país a diferentes ciudades para competir junto a su equipo.

Recientemente Emily ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Fútbol categoría sub 14 representando a Pichincha, por segunda ocasión.

Felicitamos a Emily por su gran desempeño y esperamos que siga alcanzando sus metas.

#OrgulloBritanico