El Británico lo dio vuelta de visita.

Home / Noticias / El Británico lo dio vuelta de visita.

El Británico lo dio vuelta de visita.

En un partido vibrante por el marco del campeonato intercolegial Sub-8, el Colegio Británico Internacional enfrentó de visitante a la Unidad Educativa Alberto Einstein. Este encuentro fue muy parejo y tuvo muchas emociones para los espectadores de ambas instituciones en los graderíos. El primero en marcar fue Alberto Einstein a los 15 minutos por una jugada fortuita de contragolpe. Esta anotación del equipo local encendió aún más las emociones del partido. El Británico respondió con más llegadas, sin embargo no había efectividad en la resolución hasta que ya en los 7 minutos del segundo tiempo, Lorenzo Venerucci puso la paridad en el marcador.

Finalmente en el minuto 22, cerca a finalizar el partido, Alejandro Urbina puso la segunda para así traer la victoria al Colegio Británico Internacional.