El Británico festeja a Quito como se merece

Home / Noticias / El Británico festeja a Quito como se merece

El Británico festeja a Quito como se merece

En honor a la celebración de los 485 años de fundación de la ciudad de Quito, el Colegio Británico organizó hoy jueves 5 de diciembre del 2019 una serie de actividades para festejar a la capital a lo grande. Se efectuarón diferentes juegos tradicionales simultáneamente en las tres áreas de la institución en preescolar, primaria, y secundaria.

Dentro de la agenda de festividades tuvimos campeonatos de 40, ecuavóley, subida del palo encebado, y bandas de pueblo para encender el ambiente y las emociones a la algarabía de la Institución. El Británico abre el telón para la diversidad cultural, juegos tradicionales, y momentos de alegría para toda su comunidad educativa.

Se invita a toda la comunidad educativa de la Institución a celebrar a nuestra “Carita de Dios” como se lo merece, ¡Que Viva Quito!