El Británico esta de Navidad

Home / Noticias / El Británico esta de Navidad

El Británico esta de Navidad

Los alumnos del Coro de secundaria del Colegio Británico Internacional  formado por alumnos de octavo de básica a primero de bachillerato, participaron en 2 eventos navideños especiales durante esta semana. El primero de ellos se llevó a cabo en el centro comercial “Paso San Francisco” el día domingo 15 de diciembre, y fue para dar apertura al evento “Voces Encantadas”. Los alumnos del coro deleitaron a la audiencia con tres melodías navideñas: “Holy Jolly Christmas”, “Rockin´ Around the Christmas Tree”, y “O Christmas Tree”

De igual manera, el Coro de Secundaria recibió una invitación para presentarse en el canal nacional TELEAMAZONAS para así mismo presentar dos de las canciones antes mencionadas. Los alumnos coro muy entusiastas y correctamente uniformados para estos eventos, prendieron el ambiente navideño previo a sus vacaciones por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.