El Británico celebra la Navidad a lo grande.

Home / Noticias / El Británico celebra la Navidad a lo grande.

El Británico celebra la Navidad a lo grande.

Se termina el año, y en el Británico cerramos con broche de oro este 2019.

Desde el martes 17 al viernes 20 de Diciembre vivimos una gran fiesta en el Colegio. Preescolar, Primaria y Secundaria nos deleitaron con sus programas de Navidad, y sus dotes musicales.

Arrancamos la semana navideña con Preescolar.

Quiénes representaron el famoso libro “The Grinch” escrito por Dr. Seuss, en medio de coreografías, canciones, disfraces y mucho entusiasmo, emocionaron al público que no dejo de aplaudir.

Damos paso a la Primaria dónde tuvimos dos días de presentaciones.

En cada una de ellas los grados interpretaron villancicos, que vienen perfeccionando desde el principio del año lectivo en sus clases de música.

Por último y no menos importante, la Secundaria. Reunieron todos sus conocimientos impartidos en el programa de especialización de música y arte, para realizar un concierto inolvidable.

Esperamos que toda la comunidad haya podido disfrutar de esta hermosa semana, y esperamos poder seguir contando con su presencia en nuestras futuras presentaciones.

¡FELIZ NAVIDAD!