Nuestros pequeños visitan MINICITY

Home / Noticias / Nuestros pequeños visitan MINICITY

Nuestros pequeños visitan MINICITY

El viernes 17 de enero del presente año, los alumnos de Kinder-Sharks y Kinder-Wolves de nuestro colegio tuvieron una divertida visita a “MINICITY” ubicado en sector de Tumbaco. Este lugar es una ciudad a escala que ofrece réplicas exactas de comercios y servicios donde nuestros pequeños jugaron a ser adultos y ser ellos los que mandan.

El propósito de la visita fue reforzar principalmente los diferentes medios de transporte, los cuales pudieron observar, tocar, y vivenciar cómo funcionan en nuestra sociedad. Los alumnos recorrieron este mágico lugar por cuatro horas llenos de diversión y aprendizaje. MINICITY ofrece varias experiencias que dan la oportunidad para que, en estas edades vean realmente cómo funcionan temáticas con las que ellos se encontraran en su crecimiento, pero de una manera lúdica y divertida.

Nuestra institución ya planifica futuras visitas para que los pequeños vivan la divertida experiencia de otros escenarios de este mágico lugar. Es fundamental que su aprendizaje en estas edades sea acompañado con experiencias vivenciales como las que ofrece MINICITY.