Nace una estrella en el Británico.

Home / Noticias / Nace una estrella en el Británico.

Nace una estrella en el Británico.

El sábado 21 de diciembre del 2019 la alumna del tercer año de básica del Colegio Británico, Sabina Granda dio una grata satisfacción al quedar campeona en cuarto torneo interno de JAPAN KARATE ASSOCIATION (JKA) en la disciplina de karate en la categoría sub-8. Su éxito se basa en el esfuerzo y dedicación  de haber sido parte del club de Karate del Colegio Británico por dos años y de prepararse con dedicación y disciplina.

Ella posee el grado de octavo KYU o cinturón amarillo ya había obtenido un tercer puesto en competiciones anteriores con la participación de niños y niñas de clubes de la ciudad. En el último campeonato interno de JPA disputado en el Coliseo de Sangolquí regentado por la Liga Cantonal de Rumiñahui, donde obtuvo el título en la categoría sub-8 disputada con más de 20 participantes.

Ella ya se prepara para los diferentes torneos en el año y participará el 26 de Enero 2020 en el Torneo Nacional Selectivo  JKA,  clasificatorio para el mundial en octubre del 2020. El Británico se enorgullece de esta gran atleta quien ya se proyecta a ser una deportista de alto rendimiento.