Los hermanos Manangón deslumbran en el Provincial de BMX.

Home / Noticias / Los hermanos Manangón deslumbran en el Provincial de BMX.

Los hermanos Manangón deslumbran en el Provincial de BMX.

El pasado sábado 15 de febrero de llevó a cabo el 1er Provincial de BMX, y no uno sino dos estudiantes del Colegio participaron y obtuvieron excelentes resultados.

Benjamín (3ero de básica) y Esteban Manangón (6to de básica), son estudiantes del Británico que llevan algún tiempo practicando esta disciplina. Por supuesto no perdieron oportunidad y participaron en la competencia que se llevó a cabo en la ciudad de Riombamba, donde se enfrentaron a pilotos de clubes de Tungurahua, Cotopaxi, Pichincha, Guayas y Chimborazo.

Benjamín compitió en la categoría novatos de 7-9 años, enfrentándose a 16 riders que corrieron 3 mangas, y obtuvo el 4to lugar permitiéndole pasar a la final.

En la final corrieron 8 pilotos, en esta segunda fase Benjamín quedó en 7mo lugar demostrando que tan solo con 8 años se puede llegar muy lejos.

Esteban que corrió en la categoría novatos 10-12 años, se enfrentó a 15 riders que también corrieron 3 mangas, donde quedó en 2do lugar dos veces y una en 3er lugar otorgándole su espacio en la final. En la gran final alcanzó el 4to lugar.

Es un orgullo contar con jóvenes entusiastas del deporte, sea cual sea el mismo y estamos seguros que en sus futuras competencias seguirán sumando mas éxitos.