Home / Noticias / Happy Teacher’s Day 2023 – Somos un colegio 100% Bachillerato Internacional (BI)

¡Feliz Día del Maestro! Gracias por dedicar sus vidas a la educación y al desarrollo de las generaciones futuras.Gracias a su dedicación, paciencia y compromiso, podemos contar con una sociedad más preparada y consciente. Sabemos que ser maestro requiere de una gran vocación, de una constante actualización y adaptación a los nuevos tiempos, y sobre todo, de una pasión por transmitir conocimientos y valores. Gracias por sembrar las semillas del conocimiento y guiar a sus estudiantes en su camino hacia el éxito.