El Británico representó su poder en la cancha en la copa UISEK

Home / Noticias / El Británico representó su poder en la cancha en la copa UISEK

El Británico representó su poder en la cancha en la copa UISEK

El campeonato UISEK se inauguró y el Británico estuvo presente demostrando su categoría futbolística.

El pasado fin de semana la Universidad Internacional SEK (UISEK) estrenó el campeonato 2020 con Colegios de Quito.

El Británico asistió con los equipos sub 18 femenino y masculino, en compañía de padres de familia y sus respectivos entrenadores.

Como es ya tradición desfilaron izando la bandera de nuestro Colegio muy alto y con mucho orgullo, para dar paso a los primeros partidos.

En la sección masculina, tuvimos el honor de abrir el campeonato jugando contra el Colegio SEK, con quienes obtuvimos un empate de 3 – 3. Vivimos un partido intenso y lleno de emociones; padres de familia, amigos, entrenadores y los mismos chicos dejaron todo en la cancha demostrando sus grandes habilidades en el deporte.

Nuestras chicas jugaron su primer partido el pasado sábado 1 de febrero, contra el Colegio Isaac Newton, a pesar de que perdimos 0-1, las chicas dejaron toda su garra en el partido.

Muchos éxitos para nuestros jóvenes deportistas.