El Británico presente en el congreso organizado por “BUILD YOU UP”.

Home / Noticias / El Británico presente en el congreso organizado por “BUILD YOU UP”.

El Británico presente en el congreso organizado por “BUILD YOU UP”.

El miércoles 15 de enero del presente año, los alumnos de segundo y tercero de bachillerato de nuestro colegio tuvieron la oportunidad de ser parte del Congreso de orientación vocacional “Build You Up” que tuvo lugar en el Quorum del Paseo San Francisco. Los estudiantes participantes asistieron a talleres y charlas impartidas por varias universidades nacionales e internacionales.

Durante el evento, los estudiantes pudieron conocer acerca de varias ofertas de carreras no convencionales que promueven el emprendimiento. Por otro lado, un punto a destacar de este congreso fueron las charlas impartidas por expositores internacionales sobre temáticas motivacionales y de emprendimiento como por ejemplo “Fallar y aprender para Liderar e Innovar”

El propósito de estos eventos es que nuestros alumnos generen experiencias y perspectivas enriquecedoras que les permitan definir de manera sincera y responsable la opción de estudios superiores en el futuro.