Home / Noticias / El Británico es puntero absoluto y ya se prepara para la final de la COPAIN Sub-14.

El Colegio Británico Internacional  hizo respetar su localía en el torneo COPAIN 2020 en la categoría Sub-14. De cuatro partidos disputados, ganó los cuatro generando una gran expectativa  en la comunidad educativa ya que además de poner un alto el nombre de la institución, ha mostrado un gran nivel de juego y compromiso.

La evidencia del desempeño y esfuerzo del equipo se refleja en los resultados obtenidos en cada partido. Inicio el campeonato con una contundente victoria de 3-0 sobre el SEK Los Valles. Lo siguientes partidos fueron muy disputados con resultados apretados sin embargo, el equipo obtuvo la victoria 5-4 sobre Ludoteca, 4-3 sobre Intisana, y el ultimo 6-5 sobre ISM School.

A pesar de restar aun un partido contra el Colegio Americano que se disputara el 29 de enero, El Británico ya está clasificado a la final donde espera rival. El reglamento del torneo clasifica a los dos primeros equipos de la liguilla a disputar una única final. El goleador del Británico es Juan José Hurtado con 7 tantos y lo sigue Ignacio Ortiz con 5. Así mismo en el bloque defensivo del equipo, destaca Mario Pazmiño quien es el organizador de la defensa.