Desayuno de inducción, Kinder

Home / Noticias / Desayuno de inducción, Kinder

Desayuno de inducción, Kinder

Estamos cerca de la mitad del año lectivo, y para algunos padres de familia sus hijos están próximos a experimentar grandes retos, como el cambio de sección.

En esta oportunidad los estudiantes de Kínder, que pasan de ser los más grandes del preescolar a ser los chiquitos de la primaria.

Es por esto que la sección de preescolar y primaria organizaron un desayuno de inducción para aclarar dudas y miedos que se pueden presentar.

Mientras disfrutaron de un delicioso desayuno hecho 100% en el Colegio, los padres pudieron realizar preguntas, escuchar testimonios de estudiantes de la primaria, y recibieron información para enfrentar este cambio positivamente.

En el mes de febrero se realizará el respectivo desayuno de inducción con los chicos de 7mo que pasan a la secundaria.

Nuestro labor es brindar a los padres de familia todas las herramientas que puedan ayudarlos con la educación de sus hijos.