Boletín Informativo Green Lion # 2

Home / Noticias / Boletín Informativo Green Lion # 2

Boletín Informativo Green Lion # 2

Diciembre, un mes de amor y adaptación a los cambios.

Querida comunidad del Colegio Británico, Comienza el mes de diciembre y el aire ya huele a festividades. Nuestro Colegio se engalanó para festejar a Quito en el aniversario de su fundación, y los estudiantes realizaron todas las actividades típicas de estas fechas. Chullas y quiteñas bonitas de todas las edades mostraron sus conocimientos de historia, leyendas, cultura y tradiciones en unas jornadas que unieron diversión con aprendizaje de las raíces de nuestra ciudad.

Del mismo modo también todos nuestros estudiantes esperan con ansiedad las Navidades, unos días mágicos y familiares. Antes de las vacaciones tendrán su espacio en nuestro tradicional Christmas Show, donde demostrarán sus dotes artísticas, así como en otras presentaciones de índole artístico y cultural. Como también es habitual, el Colegio Británico no se olvida de los más desfavorecidos en estas fechas, y hemos venido recopilando juguetes, libros y ropa para un asilo de ancianos y la comunidad kiwcha de Limoncocha, en el oriente. Aún están a tiempo de traer más enseres y tener la posibilidad de poner una sonrisa en estos sectores vulnerables.

En definitiva, un mes muy especial donde nuestro colegio vuelve a dar muestras de calidad académica y calidez humana, dentro de un entorno incomparable donde nuestro único objetivo es que nuestros alumnos se desenvuelvan felices. Les deseo unas muy felices Navidades 2021 en compañía de todos sus seres queridos, llenos de salud.

Un cordial saludo.

Dr. Alfonso F. Algora