Alumnos del Británico visitan el campus de la UISEK

Home / Noticias / Alumnos del Británico visitan el campus de la UISEK

Alumnos del Británico visitan el campus de la UISEK

El lunes 20 de enero del presente año, los alumnos de segundo de bachillerato de nuestro colegio tuvieron una nueva oportunidad de reforzar prácticas de orientación vocacional. En esta ocasión, nuestros alumnos visitaron el campus Felipe Segovia Olmo la Universidad Internacional SEK (UISEK) ubicado en la calle Italia y avenida Mariana de Jesús al norte de la capital.

La visita tuvo varios propósitos, entre ellos el primero fue conocer las instalaciones del campus y sus beneficios. Por otro lado, la oferta de sus carreras donde nuestros alumnos fueron divididos por grupos según las carreras de su interés que previamente escogieron. Así mismo, se reforzó el aspecto de su orientación vocacional tomándoles el test vocacional “EXPLORA” para que así dispongan de más alternativas en su futuro de éxito universitario.

La visita concluyó con una charla donde se les informó sobre los beneficios que ofrece la UISEK a los alumnos del Británico por convenios vigentes entre ambas instituciones. Los resultados de los test vocacionales serán enviados al colegio para informar los resultados y así guiar de mejor manera sus opciones de cara al futuro.