Felicitaciones a Ricardo Ayala, futuro Ingeniero Civil

Home / Educación / Felicitaciones a Ricardo Ayala, futuro Ingeniero Civil

Felicitaciones a Ricardo Ayala, futuro Ingeniero Civil

Los estudiantes del Colegio Británico Internacional se caracterizan por ser jóvenes de excelencia, Ricardo Ayala Ortiz no es la excepción. El estudiante de tercero de bachillerato ha sido acreedor de la “Beca Isaac Newton”, otorgada por parte de la Universidad San Francisco de Quito, que apunta a estudiantes que desean realizar sus estudios en los campos de ingeniería y ciencias.

La beca a nivel nacional es otorgada a los estudiantes que cumplan requisitos muy demandantes. Al ser una beca que se enfoca en la excelencia académica, el primer requisito es formar parte del cuadro de honor del colegio en el que estudian.

Ricardo cumplió con el primer requisito sin ningún tipo de problema, acto seguido tuvo que aprobar exámenes y cumplir con requisitos adicionales. Además de asistir a una entrevista con el decano y coordinador del área de estudio, que en este caso es la Ingeniería Civil, carrera que Ricardo eligió para sus estudios superiores.

“Gracias al Colegio Británico por la formación que brinda a cada estudiante, en especial por la de mi hijo… Mi corazón no alcanza con tanto orgullo por Ricardo” afirma su madre Paulina Ortiz, por medio de un correo que envío a la Directora de la Secundaria del Colegio Británico Internacional.

Les invitamos a conocer a Ricardo mirando este video.