Equipo de Gimnasia Rítmica de Quito representará al país en Estados Unidos

Home / Académico / Equipo de Gimnasia Rítmica de Quito representará al país en Estados Unidos

Equipo de Gimnasia Rítmica de Quito representará al país en Estados Unidos

El equipo de gimnasia rítmica del Colegio Británico Internacional representará al Ecuador en la competencia Rythmic Art Invitational 2019, la cual se llevará a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos.

El evento se realizará desde el 10 al 12 de mayo y en este participarán equipos de 16 países, en varias categorías del deporte, según la organización.

Para el encuentro internacional viajarán 9 estudiantes de la institución y un equipo multidisciplinario: deportólogo, psicóloga deportiva y profesora de ballet.

Según indicó el establecimiento, el grupo competirá en la categoría Nivel ¾ que se enfoca en manos libres y cuerda. Pero también han sido invitadas a presentar un baile típico ecuatoriano durante la gala de premiación, con “música y movimientos autóctonos”. (I)