Boletín Informativo Green Lion # 4

Home / Académico / Boletín Informativo Green Lion # 4

Boletín Informativo Green Lion # 4

Querida comunidad del Colegio Británico Internacional,

A puertas de la Semana Santa tenemos el gusto de presentarles una nueva entrega de “Green Lion”, un magazine digital que pretende mostrar las noticias más relevantes y algunas de las actividades más representativas del Colegio Británico Internacional. La excelencia académica y humana que muestran nuestros estudiantes en las diferentes ramas del conocimiento son nuestra mejor imagen y nuestra mayor carta de presentación, posicionándonos siempre como un referente a nivel de Quito y de todo el Ecuador.

CLIC AQUÍ SI DESEA DESCARGAR BOLETÍN EN PDF

Afortunadamente ya el colegio tiene la vida que únicamente puede ofrecer la presencialidad, con la alegría tanto del alumnado como del cuerpo docente y administrativo, y con ello retornan actividades que hasta hace poco parecía imposible que pudieran realizarse. Es por ello que, además del retorno de las clases extraescolares, también nuestros chicos están comenzando a participar en campeonatos fuera del colegio, como es el caso del Intercolegial de la Universidad Internacional SEK.

Nuestros alumnos jamás dejan de ser miembros de la familia del Colegio Británico. Así, un grupo de excelentes antiguos alumnos han conformado también su equipo de fútbol para representarnos y dejar nuestro pabellón muy alto en un campeonato de ex alumnos de varios colegios de la capital. De igual manera, aprovechamos para felicitar a todos aquellos que están destacándose académicamente a nivel nacional e internacional, especialmente con las universidades con las que tenemos convenio.

Y junto a estas noticias, también actividades musicales, artísticas que únicamente son una pequeña muestra de lo que nuestro querido colegio ofrece: calidad académica, calidez humana y valores.

Que tengan una feliz Semana Santa

Dr. Alfonso F. Algora