Boletín Informativo Green Lion # 3

Home / Académico / Boletín Informativo Green Lion # 3

Boletín Informativo Green Lion # 3

Querida comunidad del Colegio Británico Internacional,

Comenzamos febrero, mes del amor y la amistad, con el optimismo y la alegría del descenso de los datos negativos relativos a la pandemia y con el horizonte esperanzador del regreso a la tan ansiada normalidad. No obstante, desde el Colegio Británico seguimos manteniendo alta la guardia y manejando de forma efectiva todas las medidas preventivas de bioseguridad, siempre con el apoyo de nuestras familias y estudiantes. Por esta razón, en este número de Green Lion, se ofrecen diferentes consejos sobre uso de mascarilla y para el fortalecimiento del sistema inmunológico.

En el ámbito de las actividades, y junto a la habitual celebración de San Valentín por pequeños y grandes que hizo las delicias de todos y que celebramos con la inauguración de nuestra emisora “Británico Live” con nuevos equipos y programas, tenemos el honor de haber conseguido el segundo puesto en el prestigioso concurso empresarial “Mastermind”, organizado por Junior Achievement, una muestra de la calidad académica de nuestros estudiantes y de cómo están sobradamente preparados para su futuro profesional.

Finalmente no queremos dejar de felicitar a nuestros alumnos que se destacan en ámbitos académicos, artístico y deportivos, demostrando su capacidad y excelencia y haciéndonos sentir muy orgullosos de que formen parte de nuestra gran familia.

Como siempre, les agradezco profundamente su interés y confianza en el Colegio Británico Internacional y les deseo un feliz mes.

Dr. Alfonso F. Algora

Director General