Conoce nuestro Boletín Green Lion # 1

Home / Noticias / Conoce nuestro Boletín Green Lion # 1

Conoce nuestro Boletín Green Lion # 1

Conoce las últimas noticias del Colegio Británico Internacional durante el mes de noviembre 2021

Querida Comunidad Educativa del Colegio Británico Internacional, Es para mí un motivo de orgullo presentarles este primer número de la revista digital Green Lion. Mensualmente estaremos comunicándonos con ustedes para mantenerles informados sobre noticias, actividades, etc, relativas a nuestro querido Colegio.

En este caso particular la alegría es doble puesto que en breve se afrontará el tan deseado retorno a la presencialidad obligatoria, lo cual demuestra un alto grado de responsabilidad a nivel país y que se ha visto reflejado en el comportamiento de toda nuestra comunidad escolar. Si bien el Colegio Británico Internacional no ha escatimado gastos y esfuerzos para estar en la vanguardia en términos tecnológicos, biosanitarios y metodológicos, y todo su personal – docente, administrativo y servicios – ha mostrado un alto nivel de vocación, no es menos cierto que nada de esto habría sido posible sin el cariño y confianza mostrados por estudiantes y familias. Por lo tanto, y de corazón, muchas gracias.

#BritanicoCares

Ahora es momento de mirar hacia delante y volver a la tan ansiada normalidad, donde nuestros estudiantes puedan seguir desarrollándose personal y académicamente en su querido colegio, formándose en conocimientos y valores para convertirse en hombres y mujeres preparados para triunfar en un mundo globalizado. Seguiremos fomentando la inquietud y curiosidad por las ciencias, el dominio de tres idiomas y la pasión por las humanidades, y seguiremos impulsando las inquietudes artísticas y el pensamiento crítico y autónomo. Pero lo más importante, seguiremos haciendo del Colegio Británico Internacional el mejor entorno del país para que sean felices lo que más aman ustedes: sus hijos.

Quedan muchos retos por delante, pero estamos seguros de que los superaremos sobradamente, y el presente curso académico 21/22 será el punto de eclosión donde el Colegio Británico tendrá una proyección y relevancia a nivel internacional. Reitero mi agradecimiento a toda la Comunidad, aprovechando la ocasión para manifestar mi satisfacción por el cariño recibido ante mi incorporación a la Dirección General, y quedan abiertas las puertas del colegio y mi despacho a todos ustedes.

Un cordial saludo.

Dr. Alfonso F. Algora